La primera vez que me relajé y pude disfrutar distinto, Carrera por los Valores

La primera vez que pude correr en punta cómodo sin culpa, cómo me encontré, el día menos pensado, disfrutando de otra forma una victoria

Ponete casual que va foto…
Así nomás, casual fue también mi triunfo. Hace un tiempo me hubiese dado una vergüenza intenta y secreta, hoy no, aprendí a disfrutarlo, te cuento el porqué.
Sin filtro: estos 10k de Carrera por los Valores, no los corrí como hubiese podido. No dejé todo en la cancha, no puse el máximo, no dí lo mejor de mí.
Hasta hace un tiempo, no mucho, te diría incluso un año nomás, me parecía que había que correr siempre al límite, que no era honroso dar menos que lo mejor. Ahora lo veo distinto, creo que doy lo mejor en los entrenamientos, no solo en las pista, sino en las comidas, en la elongación, en la recuperación, hago lo mejor que puedo cada día. Si en la largada, muy ocasionalmente, puedo aprovechar eso que dí para correr cómodo, bienvenido, siento que ya antes lo gané.
Hoy veo algunas cosas distintas.
Con Nacho Igga, que salió tercero, hablábamos abajo del podio, no estaba contento con la marca. Está bueno, lo lleva a superarse. En algún momento yo también fui así, volvía enojado de carreras que había ganado. Hoy no, al menos no en todas. Hoy hice una de mis peores marcas en 10k desde que empecé a correr, y disfruté así, casual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *