Media Maratón de Bs As

La quinta fue la vencida!
Hace justo un año que empecé a insistir con la media maratón. Fueron muchos, muchos kilómetros de aprendizaje, de fracasos, de descubrimiento, de ilusiones y desencantos. He ganado 21k, me han felicitado, he disfrutado muchos entrenamientos, pero ninguna media fue completa, siempre faltaba una mitad, hasta hoy.
Sin excusas, cortito te cuento porque: debuté hace un año en Neuquén, todo a último momento, volé la noche previa, corrí solo y como pude (1h13m40); después gané en La Plata pero muy triste, se había ido alguien muy querido y corrí para no quedarme parado, fue un triunfo muy llorado (1h12m50); este año en Asics venía muy bien hasta el km16, iba a ser un carrerón y exploté como una granada, así y todo mejoré pero con ganas de más (1h12m10); luego los 21k de Buenos Aires Corre, nunca lo conté, pero en el km 15 nos perdimos, todo mal, cuatro y ninguna terminaba de convencer, hasta hoy.
En la carrera más convocante de Latinoamérica pegué el pelotón que necesitaba, fui parejo ha 3’22/km de punta a punta, aunque a partir del km 5 ya no vi más nada y solo corrí. Me motivé con todo lo que puede, el récord de mi ciudad que quebré hoy, todos los que me ayudaron los que ya no están, la alegría de que luego de un año, se dé, se dé hoy.
La alegría no me entra en la medalla, aunque ahí dice 1h10m51s y para mí dice mucho.
Ahora espero contagiar esa alegría a todos los que me acompañaron en cada km -no hay mayor mentira que decir que corremos solos-, si ellos están tan contentos como yo, hoy completé mi primer media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *